Abre la puerta a la energía del Cuarzo Maestro Isis o State Gate Atlantis y descubre los secretos escondidos en tu corazón.
ÍNDICE
Significado del Cuarzo Maestro Isis
Dedicado a la Diosa egipcia Isis, este cuarzo es heredero de la tradición esotérica que se asentó en Egipto tras la desaparición de la Atlántida.
Isis es una representación egipcia de la Diosa Madre presente en tantas y tantas culturas. El nombre de “Isis” es una traducción griega del término egipcio Ast. Su significado es “mujer con un trono en la cabeza.
¿Cómo es el Cuarzo Isis Maestro?
Se trata de uno de los cuarzos maestros más comunes y fáciles de reconocer por su cara principal en forma de pentágono.
Sus 5 lados y cinco vértices formando un pentágono nos hablan del espíritu al servicio del la divinidad y del equilibrio de polaridades.
Por ese motivo, este cuarzo es un excelente aliado para quienes anhelan el desarrollo espiritual.
Además representa el equilibrio entre el día y la noche, lo masculino y lo femenino, el corazón y la mente, lo físico y lo espiritual.
El Cristal Isis Maestro y el poder del corazón
Tal y como revela Katrina Raphaell en “Transmisiones a través del Cristal” (Amazon), su trabajo con el cristal Isis le dio accesos a los grandes secretos femeninos y de la maternidad.
Según esta especialista, una de las pioneras en trabajar con este cuarzo, el cristal Isis le permitió comprender y experimentar el amor universal más allá de la polaridad sexual.
Este cristal nos permite conectar con el chakra del corazón, nutriéndolo de compasión y perseverancia.
Las propiedades del Cristal Isis Maestro
Relacionada con la estrella de Sirio o Sotis, Isis fue adorada como “la Gran Maga”, ya que posee todos los atributos de todos los dioses. Muchos de esos atributos se manifiestan en el cuarzo que lleva su nombre:
- Autocuración
Con todo el poder maternal de la Diosa, este cuarzo despierta tu esencia maternal para que puedas observar tu dolor y tus traumas bajo un nuevo prisma de cariño y comprensión.
- Amor por uno mismo
Tener una mira más completa y elevada de los defectos y virtudes hará nacer en ti un sentimiento amoroso de auténtica compasión. Perfecto para sanar las heridas del corazón.
- Recuperar la energía emocional
Si algún sentimiento permanece bloquedo, este cuarzo tiene la capacidad de movilizar las emociones, para que nuestra energía circule con mayor libertad.
- Ayuda en crisis emocionales
La esencia sanadora emocional del cuarzo Isis te dará la fuerza necesaria durante un proceso de limpieza de la tristeza, rabia, melancolía y la frustración para que lo sobrelleves mucho mejor. Es un buen acompañante, cuando se trabaja con la obsidiana.
- Autocontrol
En procesos de duelo, el cristal Isis conecta cabeza y corazón para que puedas ser mucho más consciente del proceso en el que te encuentras.
- Rastrear penas del pasado
La energía de este cristal te permitirá conectar con las heridas del pasado de esta vida o de vida pasadas para que detectes el origen de un trauma y puedas sanarlo.
- Equilibrio de polaridades
Además de una excelente ayuda para mujeres hipersensibles, este cuarzo ayudará a integrar en hombres su lado femenino.
- Materialización de nuestros propósitos elevados
Al conectar nuestro chakra del corazón con el chakra de la estrella del alma, el cristal Isis te ayuda a manifestar tu esencia espiritual en la materia
¿Cómo utilizar el cuarzo Isis Maestro?
Si quieres aprovechar al máximo la maestría de este cuarzo en terapias con otras personas o en prácticas de trabajo interno, debes utilizarlo de la siguiente manera:
Colócalo con la punta del cuarzo mirando hacia arriba. En el caso de utilizarlo tumbado con un paciente o contigo, el ápice debe de apuntar hacia la cabeza.
En tus meditaciones, lo puedes sujetar entre las manos con la punta hacia arriba. Katrina Raphaell propone sujetarlo con la mano derecha apoyando el pulgar en la cara de 5 lados.
Limpieza y recarga del Cristal Maestro Isis
En su labor de sanación, los cuarzos maestros se suelen impregnar de las energías de quienes los utilizan y de las del entorno. Si no se limpian y se recargan estos cristales perderán eficacia.
Para limpiar un Cuarzo Maestro Isis, te proponemos el método más común. Éste consiste en sumergirlo en un recipiente con agua y sal marina durante 24 horas. Al cabo de este tiempo lo extraerás y lo secarás.
La recarga del Cristal Maestro Isis es sumamente sencilla. Sólo tienes que colocarlo al sol por espacio de unas horas o colocarlo en una drusa de cuarzo.
En este enlace podrás consultar más métodos de limpieza y recarga de cuarzos.