Saltar al contenido

CUARZO LEMURIANO SEMILLA: el maestro del Momento Presente

Puntas de cuarzos lemurianos

Con el poder de conectarte con el Aquí y el Ahora, el Cuarzo Maestro Lemuriano, te muestra el aspecto multidimensional del ser humano. ¡Descubre sus misterios!

¿Cómo es el Cuarzo Maestro Semilla Lemuriano?

Se trata de un cuarzo que presenta estrías o escaleras horizontales a lo largo del cuerpo y de la punta del cuarzo. Esta característica puede aparecer en otros cuarzos maestros como las varitas láser, el Isis, el Canalizador, etc.

En la mayor parte de los casos estos cuarzos son turbios, e irregulares y no presentan la perfección geométrica de otros cuarzos. En cambio son sumamente poderosos.

Procedencia del Cristal Maestro Semilla Lemuriano

El nombre de “Cuarzo Maestro Semilla Lemuriano” es debido a su relación con las semillas estelares y con la Lemuria.

  • ¿Por qué son llamados “Cuarzos Semillas?

Son considerados por algunos, auténticas semillas estelares procedentes del cosmos y plantadas en la Tierra. Estas semillas tienen la información de los códigos estelares de los Paraísos primigenios.

  • La influencia lemuriana

Son llamados Cuarzos Lemurianos porque encierran la sabiduría emocional de la Antigua civilización de Lemuria. De este modo, en la actualidad tienen la misión de recordarnos el antiguo conocimiento lemuriano de la auto sanación interna.

  • Conexión Angélica

Además de esta conexión estelar y lemuriana, este cristal maestro nos conecta con la frecuencia Angélica. Ésta actúa a través de las sincronicidades en el momento presente.

Yacimientos del Cristal Maestro Semilla Lemuriano

El escalonado horizontal es una característica que se da en cuarzos encontrados en Rusia, Zambia, Tíbet, USA (Arkansas), pero sobre todo en Brasil.

Significado principal del Cuarzo Maestro Semilla Lemuriano

Cuarzos Semilla Lemurianos
Cuarzos Semilla Lemurianos

Estos maestros del Reino Cristalino poseen un vínculo muy especial con el resto de los cristales. Dotados de la energía de la Lemuria, transmiten la vibración del Amor Universal.

Propiedades del Cristal Maestro Semilla Lemuriano

  • Sensación de Unicidad

Herederos de la conciencia de la Lemuria, estos cuarzos te ayudarán a elevar la vibración para que tengas experiencias de conexión y amor universal.

  • Atravesar la ilusión

Gracias a su capacidad de conectarnos con nuestro verdadero propósito, este cristal te permitirá apartar la confusión, para recordarte quién eres en realidad.

  • Limpieza y equilibrio de chakras

Además de sanar nuestro ser espiritual, el Cuarzo Maestro Semilla Lemuriano elimina las obstrucciones, equilibrando el déficit o exceso de funcionamiento de los chakras.

  • Manifestación del mundo sutil

Este cuarzo consigue que los cambios efectuados a nivel sutil se manifiesten en el plano físico.

  • Conexión vital

Al conectarnos con la tierra y nuestras necesidades reales, el cuarzo lemuriano aumenta nuestro potencial vital innato y nuestra capacidad de sanación.

  • Limpieza kármica

Este cristal te ayuda a conectarte con el momento anterior a la enfermedad y puedas corregir lo que la ocasionó. Esta cualidad es muy útil en terapias de vidas pasadas.

Cómo usar una varita de Cuarzo Lemuriano Maestro

Limpieza con incienso

Si vas a emplear este cristal maestro en meditación o curación te recomendamos unas pautas:

1. Limpia y protege tu entorno y tu campo áurico de energías densas. Una oración, incienso o dibujar símbolos sagrados te ayudarán.

2. Conéctate con tu ser interno a través de la meditación para evitar interferencias.

3. Permanece en contacto con el cristal con respeto y una actitud abierta.

¡Advertencia!

No apuntar a nadie ni a uno mismo con la punta de un cristal lemuriano, ya que al igual que con la varita láser, puedes hacer una fisura en el campo áurico.

  • Uso en gemoterapia o cristaloterapia

Como explica Katrina Raphaell en su  “Trilogía de los critales” (Amazon), la conexión mejora con la práctica.

Si se aplica adecuadamente este cuarzo tiene numerosos beneficios:

  • Anclaje de energías, con ayuda de la turmalina negra o el cuarzo ahumado.
  • Potenciación de la conexión con la tierra.
  • Sanación de heridas kármicas del pasado.
  • Conexión con el verdadero propósito.
Sistema de chakras
Sistema de chakras

Usos mágicos y esotéricos del Cuarzo Maestro Semilla Lemuriano

  • Hacerse invisible

En prácticas avanzadas, se dice que este cuarzo posee el secreto de la invisibilidad. Concentrándote en proyectar una poderos a nuestro alrededor, lograremos fundirnos con la luz existente haciéndonos invisibles al ojo humano.

  • Anclaje de la luz en la tierra

Comprometidos con la elevación planetaria, estos cuarzos atraerán a las personas que trabajan en el anclaje de la energía luminosa por toda la rejilla planetaria.

Para terminar, sólo recordarte que este tipo de cristales eligen quien los debe utilizar. Si tienes la suerte de ser elegido por uno de ellos, acógelo con humildad y ábrete a sus enseñanzas sin juicios. ¡Disfruta del aprendizaje!

Limpieza y recarga del Cuarzo Maestro Semilla Lemuriana

El agua con sal de mar limpia los cuarzos
El agua con sal de mar limpia los cuarzos

Tanto si acabas de adquirir el cristal, como si lo usas frecuentemente, es preciso que limpies el mineral.

Sumergirlo en agua con sal de mar durante 24 horas es un método muy efectivo para la mayoría de los cuarzos. Después, deberás secarlo y colocarlo al sol por unas horas para recargarlo.

En este enlace te explicamos con más profundidad las formas de limpiar y recargar de cada tipo de cuarzo.

¿Cómo conseguir un Cuarzo Lemuriano Semilla?

Indudablemente, este tipo de cuarzos no se eligen, son ellos los que te eligen. Para que eso ocurra, es mucho mejor ir a una tienda de rocas, minerales y fósiles de confianza. Viéndolo y tocándolo podrás sentir la conexión.

Sólo si tienes desarrollada la sensibilidad necesaria, podrás comprar este tipo de cristales por internet. Si eliges este medio, procura que el vendedor sea de confianza y que las fotos sean las del cuarzo maestro.